Bienvenida

Os doy la bienvenida a tod@s aquellos que visitan por primera vez mi blog. El propósito de este no es otro que el de colaborar en la educación de vuestros hij@s y aportar recursos para reforzar lo trabajado en clase y divertirse a través de los enlaces que se vayan poniendo o que sugiráis. En definitiva, que tengamos otra manera de comunicarnos y de colaborar para dar lo mejor a vuestros hij@s.

Por supuesto se aceptan todo tipo de sugerencias e ideas dejando vuestro comentario o escribiendo un e-mail a la siguiente dirección: callawai@gmail.com

Muchas gracias.

viernes, 30 de octubre de 2009

Líneas verticales

Para que l@s chic@s vayan practicando la realización de líneas vertical, os dejo un ejercicio en el que van a realizar estas líneas comenzando desde el punto con la flecha e intentando no salirse del camino marcado.
Recordad que lo importante en estos momentos es que exista seguridad en el trazo y que la posición en la que cogen el lápiz, pintura... que van a a utilizar sea la correcta. También sería interesante que fueran coloreando los dibujos de los trabajos.

Líneas verticales

Música

Después de un tiempo "abandonada" la sección musical vuelvo a ponerla en marcha reparando las canciones que no podían escucharse y añadiendo nuevos temas para que las disfrutéis mientras visitáis el blog. Las nuevas canciones son: Black eyes peas - I've got a feeling, Bunbury & Aurora Beltrán - Silencio, David Bisbal - Esclavo de tus besos, Jason Mraz - I'm yours y Nelly Furtado - Manos al aire.

¡Espero que os gusten!

martes, 27 de octubre de 2009

Grande/pequeño

El primer ejercicio que os dejo va a servir para reforzar los conceptos grande y pequeño y ver la diferencia que existe entre ambos. En él l@s chic@s van a tener que señalar qué objetos son grandes y cuáles son pequeños, después tendrán que colorear los objetos que sean grandes.

Grande/pequeño

lunes, 26 de octubre de 2009

De vuelta la cole... en Octubre!!!

Bienvenidos otra vez al cole y sí, en Octubre casi, casi Noviembre, pero es que los inicios de curso están llenos de cosas que hacer y no hay tiempo para prácticamente nada.

Este año las actividades que se subirán al blog estarán dedicadas a l@s niñ@s de 3 años (porqué será...) e intentaré tener la misma frecuencia de entradas que el año pasado (al menos una a la semana). Pero si algun@ de vosotr@s necesita algún ejercicio de otra edad, escribid un e-mail a callawai@gmail.com y veremos que se puede hacer.

Para l@s que ya conocéis el blog, os animo a seguir participando de él con vuestras sugerencias, comentarios...

Y para l@s nuev@s, lo mejor que podéis hacer es echar un vistazo al blog y comprobaréis que, además de ejercicios para trabajar en casa, hay música, vídeos interesantes, enlaces a otras páginas con juegos, dibujos...

Espero que os guste y seáis participes del desarrollo del blog porque sin vosotr@s no sería posible seguir adelante.

¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!

Música