Bienvenida

Os doy la bienvenida a tod@s aquellos que visitan por primera vez mi blog. El propósito de este no es otro que el de colaborar en la educación de vuestros hij@s y aportar recursos para reforzar lo trabajado en clase y divertirse a través de los enlaces que se vayan poniendo o que sugiráis. En definitiva, que tengamos otra manera de comunicarnos y de colaborar para dar lo mejor a vuestros hij@s.

Por supuesto se aceptan todo tipo de sugerencias e ideas dejando vuestro comentario o escribiendo un e-mail a la siguiente dirección: callawai@gmail.com

Muchas gracias.

lunes, 27 de octubre de 2008

Empezamos con la letra "p"

La semana pasada comenzamos a trabajar la letra "p". Hicimos 2 trabajos muy sencillos; en el primero tenían que encontrar la letra "p" dentro de unas palabras que primero tuvieron que "leer" que iban junto con unos dibujos que ayudaban a la comprensión de esas palabras. En el segundo comenzamos a escribir la letra "p" dentro de la pauta y, en general salió bastante bien. Seguid reforzando en casa e imaginaros cuales serán los deberes del fin de semana (los publicaré el jueves por la mañana). De momento os dejo que trabajéis la discriminación visual de la "p".

Discriminación visual "p"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música