Bienvenida

Os doy la bienvenida a tod@s aquellos que visitan por primera vez mi blog. El propósito de este no es otro que el de colaborar en la educación de vuestros hij@s y aportar recursos para reforzar lo trabajado en clase y divertirse a través de los enlaces que se vayan poniendo o que sugiráis. En definitiva, que tengamos otra manera de comunicarnos y de colaborar para dar lo mejor a vuestros hij@s.

Por supuesto se aceptan todo tipo de sugerencias e ideas dejando vuestro comentario o escribiendo un e-mail a la siguiente dirección: callawai@gmail.com

Muchas gracias.

viernes, 26 de diciembre de 2008

¡Feliz Navidad!

Con un día de retraso os felicito estas fiestas. Aprovechad estos días para estar con las personas que queréis y que os quieren y a las que ahora seguro que podéis dedicarles más tiempo. Y que para el año que empieza dentro de unos días las cosas que se pueden mejorar del 2008 se mejoren y las buenas sigan, como mínimo, como están.
Como estos días son para descansar y para hacer otras cosas más importantes, nos tomamos todos unas vacaciones hasta el 8 de enero.
¡Felices Fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música