Bienvenida

Os doy la bienvenida a tod@s aquellos que visitan por primera vez mi blog. El propósito de este no es otro que el de colaborar en la educación de vuestros hij@s y aportar recursos para reforzar lo trabajado en clase y divertirse a través de los enlaces que se vayan poniendo o que sugiráis. En definitiva, que tengamos otra manera de comunicarnos y de colaborar para dar lo mejor a vuestros hij@s.

Por supuesto se aceptan todo tipo de sugerencias e ideas dejando vuestro comentario o escribiendo un e-mail a la siguiente dirección: callawai@gmail.com

Muchas gracias.

jueves, 15 de enero de 2009

Video

Os subo un video de un juez de menores bastante conocido en Granada por sus sentencias, se llama Emilio Calatayud. El hombre puede ser un poco brusco en las formas pero, como dice en el video, hay que llamar a las cosas por su nombre. Quizás nuestr@s chic@s no tienen la edad con la que ocurren estas cosas y no tenemos que estar necesariamente de acuerdo con todo lo que dice, pero comenzando a establecer normas con su edad (en realidad bastante antes) es como podemos evitar que nos llevemos un susto. Mejor que mi explicación es el video en cuestión, que en realidad son 2 partes. Es un poco largo (en total cerca de los 20 minutos) pero merece la pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Música