Bienvenida

Os doy la bienvenida a tod@s aquellos que visitan por primera vez mi blog. El propósito de este no es otro que el de colaborar en la educación de vuestros hij@s y aportar recursos para reforzar lo trabajado en clase y divertirse a través de los enlaces que se vayan poniendo o que sugiráis. En definitiva, que tengamos otra manera de comunicarnos y de colaborar para dar lo mejor a vuestros hij@s.

Por supuesto se aceptan todo tipo de sugerencias e ideas dejando vuestro comentario o escribiendo un e-mail a la siguiente dirección: callawai@gmail.com

Muchas gracias.

martes, 23 de junio de 2009

Final de curso

Ha llegado el final del curso y con él los preparativos del mismo, razón por la que no he podido ofreceros nuevas entradas al blog. Quiero agradeceros vuestro seguimiento, sugerencias, comentarios... que han hecho posible que el blog siguiera adelante a lo largo del curso.

El objetivo del blog es ayudar a vuestr@s chic@s reforzando contenidos que aprendían en el colegio y creo que lo hemos conseguido con creces y espero, en los próximos cursos, continuar ofreciendo esta ayuda siempre que estéis dispuestos a continuar haciendo lo que habéis hecho este primer año del blog: apoyarlo, seguirlo y colaborando para que sea una herramienta útil para todos.

Durante el verano me comprometo a volver a hacer funcionar las entradas que dejaron de hacerlo y, si las vacaciones me lo permiten, añadir algún ejercicio para completar lo aprendido a lo largo del curso.

Muchas gracias y ¡FELIZ VERANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Música