Bienvenida

Os doy la bienvenida a tod@s aquellos que visitan por primera vez mi blog. El propósito de este no es otro que el de colaborar en la educación de vuestros hij@s y aportar recursos para reforzar lo trabajado en clase y divertirse a través de los enlaces que se vayan poniendo o que sugiráis. En definitiva, que tengamos otra manera de comunicarnos y de colaborar para dar lo mejor a vuestros hij@s.

Por supuesto se aceptan todo tipo de sugerencias e ideas dejando vuestro comentario o escribiendo un e-mail a la siguiente dirección: callawai@gmail.com

Muchas gracias.

viernes, 19 de marzo de 2010

Observación

Trabajamos la observación con este ejercicio en el que l@s chic@s van a tener que fijarse en el muñeco de nieve que sirve como modelo y buscar los que son iguales. Una vez encontrados los colorearán.

Observación

1 comentario:

  1. Hola Miguel,
    He hecho un alto en el currelo para entrar en tu blog ya que revisando las cosas del nene encontré la dirección de tu blog, he de decirte que está genial, ya me he descargado algunos ejercicios para el peque, aunque yo le hago deberes para los fines de semana la verdad es que los tuyos están más currados.
    Un vez mas decirte que gracias por TODO tu esfuerzo con los peques,
    LAURA (ama de Jontxu)

    ResponderEliminar

Música