Bienvenida

Os doy la bienvenida a tod@s aquellos que visitan por primera vez mi blog. El propósito de este no es otro que el de colaborar en la educación de vuestros hij@s y aportar recursos para reforzar lo trabajado en clase y divertirse a través de los enlaces que se vayan poniendo o que sugiráis. En definitiva, que tengamos otra manera de comunicarnos y de colaborar para dar lo mejor a vuestros hij@s.

Por supuesto se aceptan todo tipo de sugerencias e ideas dejando vuestro comentario o escribiendo un e-mail a la siguiente dirección: callawai@gmail.com

Muchas gracias.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Deberes fin de semana 21 Noviembre 2008

Después de una semana un poco liada, os subo los deberes del fin de semana. Los chic@s van a tener que contar cuántos elementos de los que aparecen en los recuadros inferiores hay en el dibujo y escribir el número de ellos en el lugar que corresponda (con lápiz). Finalmente colorearán el dibujo para dejarlo bonito. De todas maneras ya hay una explicación en el propio trabajo, por lo que la mía no es necesaria. Además escribirán su nombre y fecha en la parte de detrás.

Deberes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música