Bienvenida

Os doy la bienvenida a tod@s aquellos que visitan por primera vez mi blog. El propósito de este no es otro que el de colaborar en la educación de vuestros hij@s y aportar recursos para reforzar lo trabajado en clase y divertirse a través de los enlaces que se vayan poniendo o que sugiráis. En definitiva, que tengamos otra manera de comunicarnos y de colaborar para dar lo mejor a vuestros hij@s.

Por supuesto se aceptan todo tipo de sugerencias e ideas dejando vuestro comentario o escribiendo un e-mail a la siguiente dirección: callawai@gmail.com

Muchas gracias.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Palabras largas - cortas y fuente "Escolar"

En el cole aprendemos que hay palabras cortas (1 sílaba) y palabras largas (más de 1 sílaba) y en casa lo reforzamos y trabajamos con este ejercicio. Dibujar una linea corta dentro de los recuadros que hay debajo de los dibujos que corresponden a las palabras cortas y una linea larga en los recuadros que correspondan a una palabra larga (es más sencillo hacerlo que explicarlo). También los chic@s tienen que colorear los dibujos que corresponden a las palabras cortas.

Palabras largas-cortas

Os dejo, además, un tipo de letra llamado "Escolar". Es parecida a la fuente que os puse al principio, "pipomayu", pero permite escribir números.

Escolar

1 comentario:

Música