Bienvenida

Os doy la bienvenida a tod@s aquellos que visitan por primera vez mi blog. El propósito de este no es otro que el de colaborar en la educación de vuestros hij@s y aportar recursos para reforzar lo trabajado en clase y divertirse a través de los enlaces que se vayan poniendo o que sugiráis. En definitiva, que tengamos otra manera de comunicarnos y de colaborar para dar lo mejor a vuestros hij@s.

Por supuesto se aceptan todo tipo de sugerencias e ideas dejando vuestro comentario o escribiendo un e-mail a la siguiente dirección: callawai@gmail.com

Muchas gracias.

sábado, 24 de enero de 2009

Nuevas canciones

Un fin de semana más os subo unas cuantas canciones para que podáis escucharlas mientras visitáis el blog. Además he ordenado las canciones por artistas y alfabéticamente para que sea más fácil localizar una determinada canción, la única que no se mueve es la de inicio del blog Viva la vida de Coldplay. Las canciones de este fin de semana son: Anastacia - I can feel you, The Script - The man that can't be moved, Nena Daconte - Tenía tanto que darte, The Rasmus - Sail away y Coldplay - Life in Technicolor II (esta para Dani).

Espero que os gusten y pasad un buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. HOla a todos,

    como entramos casi todos (no hay más que ver el número de visitantes) y nadie se decide a comentar nada, voy a "estrenarme".

    Solo agradecerte la dedicación que tienes actualizando permanentemente este blog, que demuestra, una vez más, tu profesionalidad, que te gusta tu trabajo y todo ello se refleja en nuestros hijos.

    Gracias por todo y sigue así.

    Por cierto la música, fenomenal.

    Ana Presto (Lucía D.)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el primer comentario. Y encima bueno!!

    Gracias también por tus ánimos y tus visitas, que hacen que el blog siga adelante. Eso significa que es bueno para tod@s.

    La música... que te voy a decir si es la que escucho y la que me gusta.

    ResponderEliminar

Música