Bienvenida

Os doy la bienvenida a tod@s aquellos que visitan por primera vez mi blog. El propósito de este no es otro que el de colaborar en la educación de vuestros hij@s y aportar recursos para reforzar lo trabajado en clase y divertirse a través de los enlaces que se vayan poniendo o que sugiráis. En definitiva, que tengamos otra manera de comunicarnos y de colaborar para dar lo mejor a vuestros hij@s.

Por supuesto se aceptan todo tipo de sugerencias e ideas dejando vuestro comentario o escribiendo un e-mail a la siguiente dirección: callawai@gmail.com

Muchas gracias.

martes, 28 de abril de 2009

Video

Llevo queriendo subir desde hace bastante tiempo este video que me mandó Carolina, madre de Rodrigo, pero la informática no me lo ha permitido hasta ahora. Es un video de una niña de 12 años que habla en una conferencia de la ONU sobre el medioambiente en 1992 y deja a todos los presentes sin palabras. Más allá de lo que dice y teniendo en cuenta que habla de la situación mundial, lo que hay que intentar es llevarlo a lo cercano y a las pequeñas cosas diarias.

Gracias Carolina.



2 comentarios:

  1. Hola.
    Solo queria darte las gracias por tanta dedicación,esfuerzo y tiempo empleado en el blog ,que esta genial .
    Nos biene muy bien para ayudar a nuestros peques en casa.
    Con una musica muy buena que nos biene bien a los papis para desconectar
    Lo dicho muchas gracias por todo besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti y a todos los papás/mamás que entrais en el blog, que utilizáis con vuestr@s chic@s los ejercicios que os propongo, que escucháis la música que subo, que me mandáis sugerencias para incluírlas en el blog, que escribís comentarios de ánimo... y que hacéis, con todas estas cosas, que siga adelante con el blog.

    Muchas gracias a vosotros

    ResponderEliminar

Música