Bienvenida

Os doy la bienvenida a tod@s aquellos que visitan por primera vez mi blog. El propósito de este no es otro que el de colaborar en la educación de vuestros hij@s y aportar recursos para reforzar lo trabajado en clase y divertirse a través de los enlaces que se vayan poniendo o que sugiráis. En definitiva, que tengamos otra manera de comunicarnos y de colaborar para dar lo mejor a vuestros hij@s.

Por supuesto se aceptan todo tipo de sugerencias e ideas dejando vuestro comentario o escribiendo un e-mail a la siguiente dirección: callawai@gmail.com

Muchas gracias.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Discriminación del número 1

También comenzamos a trabajar con los números y empezamos, como no, con el número 1. Al igual que ocurría con el círculo, lo primero que deben aprender l@s chic@s es a reconocer este número y diferenciarlo de otros o de "cosas" parecidas al 1. Para ello os dejo este ejercicio el que lo primero que tienen que hacer l@s chic@s es decir qué número es el que sirve como modelo y después colorear aquellos que sean iguales, es decir, los números 1 con independencia del tamaño que tengan.

Discriminación número 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Música