Bienvenida

Os doy la bienvenida a tod@s aquellos que visitan por primera vez mi blog. El propósito de este no es otro que el de colaborar en la educación de vuestros hij@s y aportar recursos para reforzar lo trabajado en clase y divertirse a través de los enlaces que se vayan poniendo o que sugiráis. En definitiva, que tengamos otra manera de comunicarnos y de colaborar para dar lo mejor a vuestros hij@s.

Por supuesto se aceptan todo tipo de sugerencias e ideas dejando vuestro comentario o escribiendo un e-mail a la siguiente dirección: callawai@gmail.com

Muchas gracias.

martes, 3 de noviembre de 2009

Ingenium

Os dejo un enlace a una tienda de juguetes "diferente" en la que podréis encontrar un montón de juegos para "estimular la mente, los sentidos, pensar, concentrarse, escuchar, aprender, observar... Y todo ello a través del ocio y el juego" como comentan en su página web. Abarcan todas las edades, desde los más pequeños hasta los mayores y siempre intentando que el aprovechamiento de nuestro ocio y el de l@s chic@s sea lo más inteligente y divertido posible. En la web encontraréis la dirección donde se encuentran y la forma de poneros en contacto con ell@s. Os animo a que visitéis la tienda y conozcáis todo lo que os pueden ofrecer.

Ingenium

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Música